top of page

Lo que realmente necesitan los dueños de negocios exitosos de los administradores de patrimonio

  • ¿Está seguro de que está aprovechando cada exención de impuestos que se merece?



Vea la verdad es que el mundo está lleno de agentes inscritos en CPA, contadores, preparadores de impuestos y asesores que hacen poco más que registrar la historia.

Poner los números correctos en las casillas correctas en los formularios correctos en los plazos correctos para mantenerlo fuera de problemas. Pero luego lo llaman un día. La preparación de impuestos no es un sustituto de la planificación fiscal. La razón por la que la mayoría de los contadores y otros profesionales no hacen más es porque tienen demasiados clientes y simplemente no tienen suficiente tiempo para aprender todas las diversas estrategias en las más de 72,000 páginas del Código de Rentas Internas. Y debido a eso, como la mayoría de los propietarios de negocios, termina costándose 5-6 o mas. Incluso siete cifras cada año en impuestos, no es necesario pagar al difunto juez supremo Renta Interna .


No hay nada malo en la estrategia para evitar el pago de impuestos. El Código de Rentas Internas no impide que cada vez más propietarios de negocios ahora estén pidiendo sus cuentas.




  • ¿Por qué pagamos tanto en impuestos?


Cuando compañías como Apple, GE, Exxon, Boeing, Verizon, Amazon y otras ganan miles de millones de ingresos, pero pagan muy pocos o ningún impuesto.


  • ¿Sabes lo que tienen estas empresas masivas que la mayoría de las pequeñas empresas no tienen?

Un equipo de profesionales trabajando todos juntos. Quiero decir, piénsenlo.


  • ¿Tiene un equipo de profesionales que trabajan de manera proactiva y holística para asegurarse de obtener todos los descansos que se merece?


Y cuándo fue la última vez que su administrador de cuenta vino a usted y le dijo, aquí hay una idea que le ahorrará dinero. La planificación fiscal se trata de darle un plan para minimizar sus impuestos.


  • ¿Qué debes hacer? ¿Cuándo debes hacerlo y cómo debes hacerlo?


Lo que hacemos es diferente. Hemos hecho un esfuerzo para reunir a algunos de los profesionales más brillantes y con más visión de futuro de todo el país. Estos son expertos líderes que cubren vastas áreas de las más de 72,000 páginas del código tributario del IRS. Y luego trabajamos juntos como un equipo para llevar los servicios de nuestros clientes en cinco áreas:

  • Protección de seguros,

  • gestión de patrimonio,

  • servicios legales de asesoramiento empresarial

  • planificación fiscal


En lugar de un profesional individual tratando de convertirse en un Jack de todos los servicios de oficios. Un cliente en todas estas áreas puede obtener resultados mediocre.


Nos reunimos como un equipo, un equipo de profesionales que no quieren trabajar en nuestros silos individuales, sino que quieren unirse para brindarle mejores resultados.

Expertos que ayudan con cosas como la reducción de impuestos, planificación, planes calificados, planes no calificados, reducción de gastos en el crecimiento del negocio, cosas como la protección de activos, financiamiento comercial, financiamiento, acuerdos de compra de venta, planificación de salida de negocios, planificación de múltiples entidades. La planificación de la riqueza del estado en abundancia en la lista realmente va y siga.


Utilizamos las soluciones de planificación fiscal proactiva más puntuales disponibles en la actualidad que realmente son utilizadas por algunas de las organizaciones más exitosas y rentables del mundo.


Cuando usted, como propietario de un negocio, tiene un problema importante que lo mantiene despierto por la noche, no quiere despertarse por la mañana y llamar a 10 profesionales diferentes. El contador, el CFO del asesor, el abogado, y así sucesivamente con la misma pregunta.

Sabiendo eso, probablemente obtendrás 10 respuestas diferentes y luego depende de ti tener que ir por ahí y tratar de asimilar toda esa información que nuestros dueños de negocios hacen una llamada, y eso es para nosotros. Y luego lo tomamos de ahí como su equipo.




Todo nuestro equipo de profesionales de clase mundial colabora para ofrecer a nuestros propietarios de negocios las mejores respuestas. Y también la razón por la que esas son las mejores respuestas. Esto les da a nuestros dueños de negocios la confianza para saber que están tomando las mejores decisiones basadas en las soluciones de planificación más nuevas, más precisas y proactivas disponibles que están probadas por Corp. en la aprobación del IRS, entendemos que la clave para la planificación tributaria proactiva es mantener la mayoría.


De lo que haces porque somos dueños de negocios y eso también queremos. Eso significa buscar sus ingresos y gastos para cada deducción, crédito, resquicio legal y oportunidad disponibles. Y lo hacemos sin estrategias agresivas. No coqueteamos con las áreas grises, y ciertamente no tocamos ninguna bandera roja. Le damos un plan para vencer al IRS legalmente. Encontrará las oportunidades perdidas que pueden estar contra o incluso cientos de miles de dólares en impuestos. No es necesario que pague, luego muéstrele cómo la planificación proactiva puede ayudar a rescatar esos dólares.


Ofrecemos una planificación fiscal y comercial real que muestra a nuestros clientes qué hacer, cuándo hacerlo. Y cómo hacerlo si esto te suena interesante, toma el siguiente paso. Ahora esperamos con interés su sesión de estrategia privada y hablaremos con usted pronto.




37 views0 comments
bottom of page